×

'Todavía no hemos regresado': Jorge Cordero reveló que sigue trabajando en su interior, mientras Lipstickfables disfruta su soltería

Tal parece Jorge Cordero aún no ha podido convencer a Lipstickfables de que le perdone el error de haber cometido infidelidad a través de las redes sociales

El influencer dominicado, Jorge Cordero, reveló a través de un live que sigue trabajando para recuperar el perdón de su esposa Ana Alvarado más conocida en las redes sociales como Lipstickfables.

Tras varias semanas de estar separados, Cordero comentó que sigue trabajando en cambiar su interior, esto después de asegurar que está haciendo todo lo posible para regresar con sus esposa y recuperar el amor que perdió por un grave error.

Vea también: Jorge Cordero sorprende a seguidores al realizarse el microblading y otros arreglitos, mira cómo luce

El dominicano, confesó que esta consiente del error que cometió en hablar en línea con otras mujeres y faltarle el respeto a su aún esposa, quien radica en Estados Unidos hace varios años.

En uno de los comentarios uno de sus seguidores le escribió: “Ana está feliz sin vos” a lo que Jorge respondió;  “Sí, está bien señores lo más importante es estar feliz,  usted no llore ni sufre, porque aquí no hay nadie infelices, ni sufre, lo más importante es tener salud”.

Vea también: ‘Estamos buscando ayuda’: Jorge Cordero habla de su actual relación con Lipstickfables

Asimismo, el presentador del Lengüetazo confesó estar haciendo mucho ejercicio y que está procurando no faltar a la iglesia para poder continuar con su cambio.

Cordero reconoció que Alvarado no quiere compartir set con él, siendo esta razón del porque él no sale junto a la hondureña.

Ana Alvarado disfruta de su soltería

Mientras Jorge Cordero esta en busca de su perdón la hondureña  Lipstickfables sigue disfrutando su soltería, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, ya que en los últimos días se ha visto más activa en las plataformas digitales.

En las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores se puede ver a una Ana muy feliz y radiante luciendo u hermoso outfit color rosado.

Vea también: Revelan quién es la misteriosa joven con la que Christian Nodal llegó a Honduras

SIGUE LEYENDO