João rompió el silencio y confesó haber sido víctima de un robo, aunque aclaró que no responsabiliza a su amigo salvadoreño Yeik.
“Porque si yo quiero, yo puedo hacer una demanda para Yeik porque fui robado en la casa de Yeik. Pero obvio que no voy a ser porque Yeik no tiene culpa. Yo solo quiero llegar y dormir”, dijo el tiktoker brasileño visiblemente afectado por la situación.
¿Qué le robaron a João?
El robo involucró pertenencias personales, entre ellas un reloj que para Joao tiene un valor especial. “Reloj, no sé… no, ay, no, mi reloj no. No sé dónde está mi reloj. Okay, de acá yo sé que estaba mi reloj, mientras buscaba en su mochila.
"No, no voy a hablar porque eso no tengo certeza. Todavía voy a buscar, pero tengo 90% de certeza”, agregó, dejando claro que aún intenta localizar sus objetos.
A pesar de la experiencia negativa, Joao mostró indignación hacia la persona responsable. “Ay, gente. Qué asco de persona así. Entonces, no necesito hablar mal de Fausto (otro creador que se encontraba en el reality) para tener vistas. Gracias a Dios yo conquisté mis vistas de una forma linda”, expresó, refiriéndose a rumores que podrían relacionar polémica con su crecimiento en redes.
Joao también quiso dejar claro que sus declaraciones no buscan generar espectáculo ni llamar la atención, sino compartir una experiencia real.
“Yo voy a hablar porque yo sé que mucha gente todavía piensa que es show, no es show”, aseguró, haciendo un llamado a que se valore la honestidad y se evite juzgar sin información.
Lea también: Con emotivas palabras João Ferreira se despidió de Honduras

