×

Joe Jonas sorprende posando desnudo para una selfie de cumpleaños con Sophie Turner

El integrante de los Jonas Brothers sorprendió a todas sus seguidoras al compartir esta ardiente fotografía

Joe Jonas cumplió 32 años el domingo (15.08.21) y decidió celebrarlo al lado de su esposa Sophie Turner. Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su cumpleaños fue una particular foto.

El talentoso cantante decidió compartir diferentes imágenes de la celebración de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram y la última tomó por sorpresa a todas sus seguidoras.

En la imagen se puede observar a Sophie tomando la fotografía mientras Joe está parado detrás de ella cepillando sus dientes, completamente desnudo.

Joe junto a su esposa Sophie Turner. Foto: Instagram/ Joe Jonas

Tan solo segundos del post muchas de sus fanáticas se encargaron de llenar la publicación de diferentes comentarios. “JOE LA ÚLTIMA FOTO”, “Gracias por la ultima foto, Sophie”.

Sin duda alguna, Joe y Sophie han tenido mucho que celebrar en los últimos meses, pues además de celebrar su segundo aniversario de bodas, la pareja festejó el primer cumpleaños de su bebé.

Cabe resaltar que, los artistas han mantenido a su hija fuera del centro de atención por privacidad.

Sin embargo, durante una entrevista en mayo con CBS This Morning, Joe aseguró lo importante que es compartir el tiempo al lado de su familia.

"Ha sido un tiempo obligado en casa. Siempre estoy en movimiento, siempre estoy moviéndome, viajando y haciendo giras. Y estar en un solo lugar durante una cantidad sólida de tiempo y tener los pies en el suelo y estar con mi familia, mi familia inmediata, es un tiempo que no creo que vuelva", mencionó.

Te puede interesar: Belinda causa furor con un increíble cover de Shakira

SIGUE LEYENDO