×

Jorge Cálix llama malnacido a Salvador Nasralla en Frente a Frente, mira el vídeo

El excandidato presidencial Salvador Nasralla aseguró en Frente a Frente que la cúpula de Libre no defendió su triunfo en las elecciones pasadas.

"Mi padre días antes de morir me dio un consejo de vida, el que no es agradecido, es un malnacido" el mensaje que le dedica Jorge Calix a Salvador Nasralla - Foto: TED Brand Studio

En respuesta las polémicas declaraciones de Salvador Nasralla sobre el partido Libertad y Refundación (Libre), en el programa Frente a Frente, el diputado Jorge Cálix se refirió al expresidenciable como "malnacido".

"Hasta los últimos días de mi vida voy a decir que el presidente es Salvador Nasralla, como siempre hemos defendido el triunfo ante la dictadura", comenzó diciendo el parlamentario.

Enseguida, Cálix aseguró que “escuchar a Salvador referirse tan mal de Libre, a pesar que se le dio todo y que lo defendió a capa y espada, pero esto me recuerda algo que me dijo mi papá antes de morir, siempre es bueno ser agradecido, el que no es agradecido es un mal nacido”.

Vea también: Salvador Nasralla: Juan Orlando Hernández aparecerá con 2 millones de votos en su nueva reelección

El diputado de Libre expresó en Frente a Frente que "las acusaciones de Nasralla son lamentables, Libre le entregó un partido, a su militancia, la confianza y el apoyo para ser presidente, se desprendió de todo, se lo dio a una persona que no tenía partido, pero bueno todo el mundo conoce la historia y sus declaraciones le generarán consecuencias de apoyo popular".

Por su parte, Salvador Nasralla manifestó ante su defensa, "yo no soy malagradecido, yo no gané nada, si no hubiese participado en ese momento, Libre no tendría tantos diputados en el Congreso Nacional".

También: Con las proyecciones del covid no queremos asustar a la población, sino prevenir: Karla Pavón

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO