×

'Lo que unió Dios': Jorge Cordero en controversia tras polémica frase mientras besa a Lipstickfables

Lipstickfables y Jorge Cordero han estado disfrutando de su reconciliación en Europa, pero hoy el dominicano recibió fuertes críticas por esta razón:

Los esposos, Ana Alvarado, conocida como "Lipstickfables besando a su esposo, Jorge Cordero. - Redes sociales.

El dominicano, Jorge Cordero, generó polémica en las redes sociales tras compartir una frase bíblica junto a una fotografía en donde apareció besando a su esposa, la hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables.

"Lo que Dios une, el hombre no podrá separar", escribió el esposo de la catracha refiriéndose al versículo bíblico que habla sobre el matrimonio en el libro de San Mateo 19: 3-12. "Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre", dice la versión original.

A pesar de que la pareja está plenamente feliz disfrutando de su amor desde Europa, el viaje que realizaron en busca de su reconciliación tras dos meses de estar separados luego de la infidelidad de Cordero con otra mujer. Los seguidores del dominicano lo criticaron fuertemente.

"El hombre, osea vos. Así que comportate". "Nadie te separa de nadie, tú mismo escoges el camino". "La sacó de la Biblia el varon, espero no decepciones". "Lo que Dios unió, no lo separe Tatto (Tatoo Baby, joven con quien Cordero fue infiel a Ana)", redactaron los usuarios. Otros aplaudieron su amor y les desearon muchas bendiciones y que sean felices.

Infidelidad de Jorge Cordero

A finales de marzo del 2022 la hondureña Ana Alvarado le reveló a sus miles de seguidores en Facebook que descubrió que su esposo le fue infiel con otra mujer, con quien mantuvo conversaciones inadecuadas.

Los esposos estuvieron separados durante dos meses y luego decidieron asistir a terapias matrimoniales.

Posteriormente, se dieron una nueva oportunidad y se están esforzando porque su relación amorosa funcione. Tanto así que se fueron de viaje por varios países Europeos, tal como si fuese su luna de miel.

VEA: Jorge Cordero publica la primera foto de su romántico viaje a Europa con Lipstickfables

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO