×

Así reaccionó Jorge Cordero al saber que 'Lipstickfables' se quitó parte de su ropa interior frente a sus seguidores

Lipstickfables sorprendió a muchos al quitarse parte de su ropa interior en un vídeo. ¿Por ganar seguidores?

La youtuber hondureña Ana Alvarado, conocida en redes sociales como "Lipstickfables" sigue generando controversia en las redes sociales, esta vez por quitarse parte de su ropa interior frente a sus seguidores, algo que al parecer no le agradó a su esposo, Jorge Cordero.

Todo indica que Cordero no había visto el clip de su mujer, donde como de costumbre ella mostró de una manera cómica lo que le ocurre a las mujeres siempre que van a una revisión con su ginecólogo.

Según Alvarado a la mayoría de mujeres les da pena que el ginecólogo vea que su ropa interior no está en las mejores condiciones, por lo que más de alguna suele esconderlo.

"El miedo constante e irracional que tu ginecólogo no solo te chequea la cucharita (vulva), sino también vea tus calzones con hoyos, así que siempre los escondes en tu cartera", escribió Lipstickfables sobre el vídeo.

"No estoy enojado... si tú necesitas hacer un vídeo de estos para llamar la atención, no estás haciendo un buen trabajo... nadie ha visto mi calzón nunca en mi vida", dijo Cordero tras ver el clip aparentemente molesto.

VEA: 'Se ha llegado a la ridiculez': Elsa Oseguera a Jorge Cordero tras decir que se quiere parecer a Ana

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp