×

‘No tuvo que meterse con Ana’: Jorge Cordero reacciona al vídeo de Jennifer Funes en el que explota contra Lipstickfables

A través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el aún esposo de Ana Alvarado, reaccionó al último vídeo de Jennifer Funes

En medio del polémico vídeo que compartió en sus redes sociales la influencer y modelo hondureña Jennifer Funes, donde en medio del llanto comentó que se sintió mal por los cometarios de la empresaria Ana Alvarado, Jorge Cordero decidió responder.

El aún esposo de la influencer hondureña radicada en Estados Unidos, aseguró que el primer error que cometió la modelo de OnlyFans fue haber criticado lo que está pasando en su matrimonio.  

Vea también: ‘Mejor que resuelva sus cosas con su marido’: Jennifer Funes le responde a ‘Lipstickfables’

Tras ser consultado sobre el vídeo de Jennifer Funes, Cordero, dijo “Vi a Jennifer Funes llorando, no vi completo el vídeo, pero si la vi algo triste, quizás es por la presión. Con Jennifer Funes yo no tengo nada contra ella”, inició comentando el  cantante e influencer dominicano.

Posteriormente, Jorge Cordero expresó: “Es una muchacha talentosa, ella tiene su forma de hacer su trabajo y lo respeto mucho. Pero el error de ella fue meterse a criticar, ya que le dijo a Ana que en vez de estar criticando cuida a tu esposo, creo que no había que meterse en eso”.  

Para finalizar, manifestó que Dios da para todos.

Cordero regresa al lengüetazo

Asimismo, en medio de la polémica que vive con Ana Alvarado, Cordero adelantó que regresa el próximo lunes al Lengüetazo, con nuevas propuestas. Ya que pretende hacer un programa orgánico y sin límites.

Entre los invitados estará la polémica Elsa Oseguera con quien espera tener un buen clip en el programa.

Vea también: ¿Abandona el país? Supremo anuncia que buscará su sueño lejos de Honduras, tras recibir críticas 

SIGUE LEYENDO