×

Jorge Cordero sorprende a seguidores al realizarse el microblading y otros arreglitos, mira cómo luce

Jorge Cordero sorprende a seguidores al realizarse el microblanding y otros arreglitos estéticos, mira cómo luce

El  influencer dominicano, Jorge Cordero sorprendió a sus seguidores al colgar un vídeo donde se le puede ver realizarse varios tratamientos estéticos.

A través de sus redes sociales, Jorge Cordero, esposo de Ana Alvarado, más conocida en las redes sociales como Lipstickfables, volvió a sorprender a sus seguidores luego de compartir como luce después de someterse a un relleno de cejas y barba.

Vea también: Jorge Cordero sorprende con cambio de look ¿Buscará conquistar a Lipstickfables?

Cordero se somete al microblanding

El dominicano, acudió con un experto para someterse a un microblanding procedimiento al que se sometió para lucir un rostro más fresco, además de lograr tener una ceja más definida y una barba más tupida y cuidada.

De acuerdo al barbero se le realizó un microblanding para poderle dar más intensidad  a sus cejas, asimismo a su barba con el fin de que se le vea más definida.

Vea también: ‘Estamos buscando ayuda’: Jorge Cordero habla de su actual relación con Lipstickfables

No cabe duda que Cordero está haciendo de todo para lucir mejor que antes y poder conquistar el amor de la hondureña, Ana Alvarado quien se casó hace 5 años con el dominicano.

Resultado que fue aplaudido por sus seguidores, quienes afirmaron que luce mejor con este proceso, ya que su rostro luce más fresco.

Lo primero que se realizó Jorge fue un corte de cabello, así como un cambio de color.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO