×

José Eduardo culpa a un Derbez de contagio de covid

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez culpó a uno de sus hermanos por su contagio de covid, mira de quién se trata

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, conversó con su hermana Aislinn, terminando en una nueva pelea después de que él revelara que un Derbez lo contagió de covid.

La exnovia del actor Mauricio Ochmann minimizó la situación y defendió al hermano que José señaló como el responsable de que adquiriera coronavirus, situación que los hizo tener una diferencia más, de las que ya tienen como medios hermanos.

Los problemas de Aislinn Derbez y José Eduardo son principalmente por la diferente percepción que tienen de su papá, Eugenio Derbez. Ahora, la actriz defendió a otro integrante de su familia y esto no le pareció a su hermano.

La nueva disputa surgió porque José Eduardo señaló que Vadhir, también su hermano, es el responsable de que él se contagiara de coronavirus, enfermedad que lo hizo pasar por momentos de "drama y miedo". Por su parte, Aislinn reaccionó mostrando cierta preferencia por su hermano mayor.

"Te voy a decir qué creo. El último día que yo estuve en Los Ángeles, el imbécil de mi hermano me dijo: ‘Vamos a mi departamento’, y le dije: ‘Ok, vamos’. Estando ahí pasé al baño, me lavé las manos y en eso me quedo viendo al espejo y dije: ‘A este idiota le acaba de dar covid y estuvo aquí encerrado’. Entonces le dije: ‘¿Este departamento no está infectado de covid? Porque si estuviste aquí encerrado y tocaste todo esto, ¿esto no tendría que estar infectado de covid?’. Y me dijo: ‘No, esto está desinfectadísimo’, y yo, que no le creo nunca nada, decidí en ese momento creerle", explicó José Eduardo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez le reclama a su hija por salir ‘desnuda’ en redes sociales

La joven defendió a Vadhir argumentando que era casi imposible que se hubiera contagiado en el departamento y recordó a su hermano menor que fue a una boda en ese entonces.

José Eduardo aceptó que sí asistió a la boda, pero fue un día después de llegar a la Ciudad de México, él comenzó con los síntomas un día después de la fiesta, lo que para él indica que es imposible que se haya contagiado en la reunión.

"A mí no me suena que fue en el departamento de Vadhir. Estuviste en el avión, ¿te cuidaste bien? José Eduardo, todo indica que fue en la boda… y no, no me vengas que no, fuiste a una boda, fueron 20 personas, te quitaste el cubrebocas, tomaste… ¡Se bajaron tus defensas!", dijo la actriz.

También: Eugenio Derbez recordó divertido peinado de ‘Federica’ y culpó a su estilista de copiar el look

José Eduardo insistió en que ningún asistente a la boda de su mejor amigo se enfermó a pesar de que él era el foco de contagio.

Por otra parte, Aislinn comentó a José Eduardo, de manera sarcástica, que su covid en realidad fue un drama psicológico, porque no se puso tan grave físicamente "ni se enfermó tan feo".

Los comentarios hicieron que el también actor dijera a su hermana que estaba minimizando su contagio porque la situación no había sido "tan divertida".

"Oye, me estás minimizando muy cab…, sí me sentí muy mal", dijo José Eduardo Derbez.

Además: 'Óigame no', Eugenio Derbez le muestra a su hija Aitana cada uno de sus personajes

SIGUE LEYENDO