×

Exesposo de Josselin Hernández estrena nuevo romance a pocos meses de su separación

A pocos meses de haber anunciado su divorcio con la presentadora hondureña, Amado Corea Guevara ya disfruta de la compañía de una hermosa bailarina y modelo.

Amado Corea, exesposo de Josselin, reapareció junto a la modelo y bailarina Stefani Jiménez, del programa "Ritmo Catracho", tomados de manos y muy felices.

La bella hondureña se ha dado a la tarea de confirmar en sus redes sociales que está saliendo con Corea, ya que a través de sus historias de Instagram compartió varias fotografías junto al ex esposo de Hernández.

Vea también: Lucía Zúniga y Joselyn Hernández revelan en LM5 varios secretos de sus vidas amorosas

No obstante, Amado Corea Guevara no ha confirmado ni negado que este iniciando un relación con la bella modelo hondureña.

Amado Corea Guevara junto a Stefani.

Matrimonio

La pareja contrajo matrimonio a finales de marzo del 2022, sin embargo ,tres meses después de la boda, anunciaron su separación.

"Nos separamos ya con Amado", dijo la conductora durante una entrevista en "La Cocina del 5" de Canal 5, el pasado 26 de abril.

La presentadora hondureña abrió su corazón para confesar lo que opina del amor, días después de dar a conocer que su matrimonio con Amado Corea Guevara llegó a su fin.

"Todos los seres humanos debemos tener amor, no debe cambiar porque usted tuvo una mala experiencia, no, para mí sigue intacto... el amor no solo es con la pareja", expresó la joven.

Hernández aseguró que le quedó como una mala experiencia el exponer su relación amorosa en redes sociales y opina que de ahora en adelante no será tan abierta en este tema con sus seguidores.

Vea también: Roxanna Somoza disfruta de Roatán junto a Nery Chirinos y Emiliano Paz

"Entendí que a mucha gente el verte feliz le hace mal, con las cosas. Por medio de redes sociales hubo muchos problemas, entonces, yo creo que sí la pararía un poquito", dijo.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO