×

¡Sin pena! Mujeres se roban el show en concierto de Jowel & Randy al quedar sin ropa

¿Qué pasó en el concierto de Jowell & Randy? Imparables reacciones

Un concierto que se salió del orden fue evidenciado en redes sociales, donde se mostró hasta donde llegan Jowell & Randy. - Foto: Redes sociales

Este fin de semana del 27 y 28 de noviembre, se llevó a cabo el Flow Fest en México, uno de los festivales de reggaetón que contempla a los mayores exponentes del género, sin embargo, este año Jowell & Randy llenaron de sorpresas.

Este año se presentó Bellakath, J. Balvin, Anuel AA, Don Omar y Nicky Jam, sin lugar a dudas los que se llevaron todo el show fue el dúo de Jowell & Randy quienes han revuelto las redes sociales de críticas.

De acuerdo con algunos videos que salieron a la luz y testimonios de los asistentes, algo que no estaba planeado sucedió, lo que desató miles de críticas a los exponentes del género.

Y es que durante el show varias mujeres fueron subidas al escenario, pero nunca se imaginó que las jóvenes se quitaran sus camisas y fueran tocadas por el dúo.

Mientras cantaban los dos reggaetón, las mujeres se soltaron en el escenario y sin pena mostraron sus senos y los artistas las tocaron con la mayor normalidad.

Algunas reacciones

Tras el hecho se abrió un debate en redes sociales y es que muchos internautas cuestionaron la actitud de las mujeres y al movimiento feminista en México.

"Mi cara decepcionada mientras miraba el video", escribió una internauta en Twitter.

LEA: 'Me he casado 3 veces y la tercera es la vencida': Angela Bendeck

SIGUE LEYENDO