El futbolista hondureño Denil Maldonado y su esposa, Iving Bruni, se encuentran viviendo un momento lleno de emoción y expectativas mientras continúan con su vida en Rusia.

La pareja comparte su día a día con sus seguidores en redes sociales, donde el seleccionado nacional supera los 70 mil seguidores.

Denil Maldonado y su esposa Iving Bruni tendrán su primer hijo

En su más reciente publicación en Instagram, Maldonado compartió cuatro imágenes en las que aparece junto a su esposa, mostrando un ultrasonido y una biblia abierta.

La descripción “Mamá y Papá” llamó la atención de los seguidores, quienes rápidamente llenaron la publicación con mensajes de cariño y felicitaciones para la pareja.

View post on Instagram
 

Varios compañeros de profesión se unieron a los comentarios. Luis Palma escribió: “Felicidades mi hermano Dios los bendiga siempre.”, mientras que Quique Facusse comentó: “Felicidades!! Dios los bendiga!!”.

Yustin Arboleda también se expresó con entusiasmo: “Felicidades mi hermano Dios los continué bendiciendo ”. Estos gestos reflejan la cercanía y el apoyo que Maldonado mantiene con la comunidad deportiva.

Denil Maldonado ha logrado destacar dentro del fútbol internacional gracias a su paso por el Rubín Kazan, equipo de la Liga Premier de Rusia.​ que le ha permitido crecer como jugador y profesional.

El catracho dejó en julio de este año el Universitatea de Craiova de la primera división de Rumania para militar en el futbol ruso.

El futbolista de 27 años quien tenía contrato con el club rumano hasta el 2028, fue traspasado por una cifra de 800 mil euros.

Los próximos meses se perfilan como un período lleno de preparación y alegría para la pareja, por lo que sus seguidores esperan más actualizaciones sobre su preparación para la llegada de su hijo y su nueva faceta como padre.

View post on Instagram
 

Lea también: Tyson Núñez se roba el show bailando en el escenario