×

'De infarto' Estos son los jugadores más guapos del Mundial de Qatar 2022

Vea cuáles son los jugadores más guapos que se encuentra sudando la camiseta en el Mundial de Qatar 2022 ¿Cuál es tu favorito?

Vea cuáles son los jugadores más guapos del Mundial de Qatar 2022. - Foto: Redes sociales

El Mundial de fútbol es uno de los eventos más esperados para los aficionados al deporte, que concentra a aficionados de todo el mundo en un solo lugar viviendo la emoción, sin embargo, muchas mujeres esperan el evento para ver a los jugadores más guapos y suspirar.

Este año no fue la excepción y muchos jugadores guapos ya se están robando las miradas, por sus aspectos físico como músculos, barba, altura, ojos, y la diversidad de culturas que han vuelto locas a muchas.

Los jugadores más guapos del Mundial de Qatar 2022

Rodrigo de Paul (Argentina)

De brazos gruesos, barba y altura y con varios tatuajes en su cuerpo, el argentino ha logrado cautivar en Qatar, por ser uno de los jugadores más sonoros en la selección, ha llamado la atención, sin embargo, su estadía en el Mundial depende de un hilo, pues tras la derrota contra Arabia Saudita, se ven obligado a ganarle a México.

El jugador es el actual novio de la catante Tini Stoessel

Kevin Trapp (Alemania)

El guardameta alemán ha logrado impactar a muchas de sus seguidoras por sus ojos claros y su larga cabellera rubia acompañada de una barba, también ha logrado colaborar con marcas como About You.

Ruben Loftus-Cheek (Inglaterra)

El centrocampista de origen guayanés, está dando el todo por todo en el Mundial, sus seguidores aseguran que es una persona introvertida pero que en la cancha es un dios.

Olivier Giroud (Francia)

Mediocampista de la selección de Francia, curiosamente su atractivo es muy parecido al de Zac Efron, motivo que lo ha vuelto viral en redes.

Marcos Llorente (España)

Considerado un aventurero, amante de los animales, fashion y muy sonriente, así es Marcos el centrocampista de la selección de España.

Pablo Gavi

Gavi se ha robado el corazón de muchas adolescentes, siendo uno de los jugadores más jóvenes en el Mundial, de la selección de España.

Mehrdad Mohammadi (Iran)

El iraní se ha robado muchas miras en Qatar y a través de redes sociales deleita a sus seguidoras con su contenido.

Te puede interesar Viral: Captan a Cristiano Ronaldo sacándose algo de sus calzoncillos en pleno partido

SIGUE LEYENDO