×

Junta interventora de Invest-H: nosotros no venimos a taparle nada a nadie

Los miembros de la Junta interventora de Invest-H expresaron el lunes en Frente a Frente que tienen 180 días para presentar un informe sobre compra de hospitales móviles.

Los miembros de la Junta interventora de Invest-H expresaron el lunes en Frente a Frente que tienen 180 días para presentar informe sobre compra de los siete hospitales móviles adquiridos por el gobierno de Honduras para enfrentar la pandemia del covid-19.

En ese sentido, José Ernesto Leva Bulnes, presidente de la Junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), expresó que contratarán una auditoría internacional para ejecutar un plan de acción dentro de la institución.

“En 180 días entregaremos un informe, sin manchas, donde revelaremos lo que encontremos, entendemos que nos nos crean ni tengan confianza pero trabajaremos para mostrar lo contrario”, dijo Bulnes.

Vea también: Frente a Frente: Gobierno y sector privado analizan nuevo modelo de reapertura económica en Honduras

Además, el presidente de la Junta interventora aseguró que “vamos a entrar a trabajar con las manos limpias y vamos a salir con las manos limpias, ese es nuestro compromiso, porque vamos a mantener los valores que nos han representado por años para hacer un buen trabajo que satisfaga al pueblo hondureño”.

Por su parte, José Benítez manifestó que “los retos debemos aceptarlos, ya estamos cansados de ver que se actúe fuera de la ley, y nosotros queremos a través de esta plataforma informar al pueblo hondureño todo lo que pasa en Invest-H”.

Vea también: Frente a Frente: ¿Quiénes son los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el covid? conozca los detalles aquí

“No tenemos función de fiscales, pero nosotros no venimos a taparle nada a nadie, vamos a ser transparentes y mostraremos al pueblo lo que encontremos en el camino”, afirmó José Portillo.

Recuerde no perderse Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por la pantalla de Canal 5 y en TVCPLAY, en televicentro.com.

SIGUE LEYENDO