×

¡Vídeo! Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto

Karol G rodó durante varios segundos por las escaleras. Sus fanáticos quedaron sorprendidos por su reacción tras el accidente. Aquí el vídeo

La cantante colombiana Karol G sufrió la noche del viernes (26.11.2021) una aparatosa caída en medio de un concierto en Miami, Florida, Estados Unidos, y las imágenes ya le dan la vuelta al mundo.

En los vídeos que se viralizaron en las redes sociales se observa el momento en que la artista de 30 años de edad dio un paso en falso creyendo que había un escalón.

Posteriormente, Karol G rodó por varios segundos por al menos diez escalones que habían sobre el escenario.

VEA: ¡Espectacular! Sirey Morán se luce con imitación de Karol G y pasa a la final de NBL 2021

Carolina Giraldo, nombre de pila de la intérprete de "Bichota", permaneció arrodillada y con su cabeza apoyada en el piso por algún tiempo, hasta que apareció una de las bailarinas que estaba cerca de ella cuando ocurrió el accidente para auxiliarla.

Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue que la intérprete de "El Makinon" se levantó como si nada, sacudió su cabello color azul turquesa y continuó con el show.

Aún se desconoce si la colombiana sufrió alguna herida en su cuerpo tras el accidente, pues tampoco se ha pronunciado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Las leyendas nunca mueren’; Anuel AA rompe el silencio en su nuevo disco y revela de qué se arrepiente

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO