×

Al estilo 'La reina del flow', Karol G entra a una cárcel colombiana y enloquece a las reclusas

¡Vídeo! Karol G volvió locas a las reclusas de esta cárcel colombiana quienes reaccionaron de esta manera al ver llegar a la intérprete de "Bichota"

Al más puro estilo de la telenovela colombiana de Caracol, "La reina del flow", la reguetonera Karol G causó revuelo entre cientos de reclusas al visitar una prisión para mujeres de la ciudad de Medellín, Colombia.

Fue en las redes sociales de la actriz Johana Bahamón donde se compartió una serie de imágenes de la reguetonera colombiana abrazando y pasando un buen momento con la población del centro penal.

LEA TAMBIÉN: Anuel AA y otros famosos ex de Karol G, ¿anduvo o no con J Balvin?

Se trata de la Cárcel de MujeresEl Pedregal”, ubicada en su natal Medellín, y cuya visita fue posible gracias a que Bahamón es defensora de los derechos de las reclusas en Colombia y junto a Karol G consensuaron una visita para alegrar a las reclusas.

La artista cantó algunas de sus canciones más populares para las presidiarias. Foto: Instagram Johana Bahamón.

Durante su visita, la cantante interpretó algunas de sus canciones más populares en compañía de la enloquecida población carcelaria.

Por medio de sus redes sociales, Bahamón agradeció el gesto, su acto de bondad y humanidad con las prisioneras.

Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza y compasión compartió experiencias de su vida con las internas”, publicó la actriz compatriota de la cantante.

La publicación generó admiración entre los seguidores de la cantante de 30 años y en poco tiempo obtuvo miles de comentarios y reacciones positivas.

Las integrantes del reclusorio enloquecieron cuando vieron a la cantante, pidiendo autógrafos y abrazos. Foto: instagram Johana Bahamón

“Mujeres de admirar”, “eres un ejemplo a seguir, gracias por hacer de esta sociedad un poco mejor”, fueron algunas de las respuestas en dicho post.

LE PUEDE INTERSAR: De bicha a bichota, la espectacular transformación del tiktoker hondureño Fredy Rodríguez en Karol G

Asimismo, Johana Bahamón elogió la empatía con la que la autora de la canción “Tusa” se comportó durante toda su visita a la granja penal.

“Karol G mostró toda su empatía a más no poder, gracias por darle un día de felicidad y demasiadas sonrisas a las mujeres”, concluyó diciendo.

Emocionada, Karol G repartió abrazos y momentos inolvidables para muchas mujeres recluidas en una prisión de Medellín, Colombia. Foto: Instagram Johana Bahamón

Cabe destacar que, Johana Bahamón se convirtió en defensora de los derechos de las reclusas desde 2013.

Desde entonces fundó la organización, “Acción Interna”, que busca mejorar las condiciones en que las privadas de libertad viven en Colombia.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO