×

Karol G encantó a todos con su vestido en Premios Lo Billboard, aquí las fotos

La colombiana triunfó en los premios Billboard y dejó a más de uno con la boca abierta con su escote de infarto. Aquí puedes ver las fotos

Karol G  lució un vestido negro explosivo con un escote pronunciado a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 realizados en el Watsco Center de Coral Gables, Miami, Florida.

Con esta hermosa prenda de vestir la famosa dejó ver su tornada figura y mostró un poco de arriba y abajo.

“La Bichota”, quien hace tiempo usa el cabello de color azul, derrochó sensualidad en cada momento de la noche y logró llevarse los premios de artista femenina del año "Hot Latin Songs" y el de mejor álbum latino de una mujer.

Con su outfit la de Barranquilla dejó claro que era una de las reinas de la noche.

Foto tomada de Instagram @karolg

La pierna de la artista quedó al descubierto dejando ver su estupenda extremidad que robó suspiros en las redes sociales.

Mientras que al momento de modelar para las cámaras de los periodistas de espectáculos, la cantante decidió tomarse los senos, no como forma vulgar,si no para evitar que algo se saliera de su lugar.

Foto tomada de Instagram @karolg

En algunos momentos la interprete de "La Tusa", decidió bromear y ponerse coqueta durante su paso por la alfombra roja.

Foto tomada de Instagram @karolg

Con su larga cabellera azul se hizo notar en cada momento y posteriormente su presentación fue un exito.

Foto tomada de Instagram @karolg

Parece que la "Bebesita" se olvidó de su exnovio Anuel AA y lo pasó a lo grande durante todo el show, ofreciendo un popurrí de sus mejores canciones arrancando con "El Makinón", seguido de "Bichota", "Ay Dios Mío" y selló con broche de oro al interpretar "Tusa", el hit que la catapultó como la gran estrella global que es ahora porque además se coronó como la Artista Femenina del Año.

Te puede interesar: ¡Como diosas! Mira a las mejores vestidas de Premios Billboard 2021

SIGUE LEYENDO