×

Feid, el reguetonero colombiano con el que Karol G se estaría olvidando de Anuel AA

La reguetonera protagonizó un candente 'perreo' ante Feid en su concierto en Medellín en el que demostró que lo suyo con Anuel AA es cosa del pasado...

Karol G conquistó su natal Medellín, Colombia, el fin de semana con un concierto en el que llenó el Atanasio Girardot con más de 40 mil personas que cantaron a todo pulmón sus éxitos, desde "Tusa" y "Bichota" hasta "Sejodioto'".

No obstante, en medio del concierto lo que llamó la atención de la colombiana, quien lució su ya característico cabello azul, fue su sensual baile con el artista urbano Feid, quien fue uno de sus teloneros en el show el sábado 5 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: Al estilo 'La reina del flow', Karol G entra a una cárcel colombiana y enloquece a las reclusas

Feid, cuyo nombre de pila es Salomón Villada Hoyos y quien cuenta con una larga trayectoria en Colombia con colaboraciones con Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Nacho, entre otros; se robó el show junto a Karol G bailando al ritmo de Friky (Vacaciones remix) pues se soltaron "perreando" sobre el escenario.

Fue entonces que la "Bichota" demostró en Medellín que no tiene problema alguno en bailar de forma sensual con nadie, tras su ruptura con el reguetonero Anuel AA que la tenía sumergida en una depresión, de acuerdo con sus antiguas publicaciones en Instagram llorando y bebiendo que se viralizaron de inmediato hace unos meses.

El vídeo del perreo entre Karol G y Feid

En el vídeo se puede apreciar el momento en el que la artista de 30 años se acerca con intención de bailar pegado al rapero colombiano Feid, momento en el que de inmediato el público comenzó a gritar.

“Menos mal que no apareció Anuel porque él era el que iba a rodar por las escaleras”, dijo un usuario, haciendo alusión a la aparición sorpresa del boricua en el pasado concierto de la Bichota en Puerto Rico hace una semana.

“Perrea más con Feid que con Anuel”, "siempre Bichota", fueron algunos de los comentarios de los seguidores al ver el vídeo.

LE PUEDE INTERESAR: De bicha a bichota, la espectacular transformación del tiktoker hondureño Fredy Rodríguez en Karol G

Un emotivo concierto para Karol G

La intérprete de “Ay Dios Mío” subió varias historias a su cuenta de Instagram mientras se encontraba camino de subir al escenario.

“Wow, no sé cómo explicar lo que siento hoy, estoy aquí y pensando que todo empezó aquí en mi casa, 15 años atrás”, concluyó.

Y, por último, agradeció a sus compatriotas por el apoyo recibido.

“Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos”, concluyó la artista de 30 años de edad, quien lleva más de 14 años en la industria musical.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO