×

¿Reconciliación? Karol G desarchiva fotos con Anuel AA y así responde a las críticas

La cantante colombiana, Karol G encendió las alarmas de sus millones de seguidores al desarchivar varias fotografías junto al cantante Anuel AA. ¿Será que volverán?

Tras los rumores que Anuel AA y Yailin “La más viral” están separados y se han dejado de seguir en redes, la popular cantante colombiana, Karol G sorprendió a sus millones de seguidores al desarchivar varias fotografías y videos junto al puertorriqueño.

Con más de 56 millones de seguidores en Instagram Karol G se ha convertido en una de las artistas colombinas con mayor éxito en la historia. Sin embargo, su relación con Anuel la ha puesto en el ojo de la polémica.

El nombre de la artista vuelve a generar controversia, esto después de que varios de sus seguidores se dieran cuenta que la colombiana volvió a revivir varias fotografías junto a Anuel, desatando la polémica de una posible reconciliación.

Vea También: ‘Ella siempre inventa’: Con polémicas declaraciones Roxanna Somoza reaviva enemistad con Ónice Flores

Acción que para muchos coincide con la separación de Anuel y la dominicana.

Karol G responde a críticas

Ante las preguntas y críticas que ha recibido la intérprete de “Gatúbela” decidió responder con un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red sociales uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, escribió Karol G como respuesta.

Karol G y Anuel

 La cantante mantuvo una relación por más de tres años junto a Anuel, relación que finalizó en abril del 2021.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO