×

Javier Portillo se encontró cara a cara con su doble en Los del Cuarto y así lo saludó

Tremenda sorpresa se llevó el inquilino de esta semana en Los del Cuarto el jugador hondureño Javier Portillo al conocer a su doble

El futbolista de Olimpia, Javier Portillo, fue el inquilino en Los del Cuarto el sábado 5 de junio, donde compartió con todos los televidentes su experiencia en el fútbol hondureño y además reveló cuáles han sido los momentos más difíciles que ha tenido que vivir en su profesión.  

Durante una entrevista muy amena con Sammy Martínez, Elmer Valladares y Kevin López, Javier Portillo fue interrumpido inesperadamente por su doble, "Javier Porrillo", quien aseguró ser el verdadero jugador de Olimpia.

VEA: Amado Guevara habló de su paso fugaz por el Olimpia como 'el inquilino' en Los del Cuarto

En medio de risas, Portillo saludó a su doble y no negó el gran parecido con ‘Javier Porrillo’, al punto de asegurar que parecía el original y él la copia.

De inmediato el futbolista hondureño de 39 años le dijo "yo te estoy imitando a vos", pero le cuestionó que lo único que le hizo falta fueron los rayitos de su cabello.

Mira aquí el video

VEA: Cantante hondureña Alinne Fonseca compartió con Los del Cuarto su nuevo tema musical 'Cuida'

Recuerda que puedes ver los programas de Los del Cuarto en la sección de TVCPlay de Televicentro.com y los nuevos episodios todos los sábados a las 8:00 de la noche por Canal 5.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO