×

Karol G sorprende a sus fans con una videollamada ¡y sus reacciones son virales!

La cantante colombiana sigue sorprendiendo a sus miles de fanáticos. La artista realizó una ronda de llamadas dejando sin palabras a más de uno, ¡mira el vídeo aquí!

Karol G hizo realidad el sueño de miles de sus seguidores, al complacerlos en una ronda de videollamadas.

La artista colombiana sorprendió a sus seguidores con una ronda de llamadas aleatorias. Una idea que se le ocurrió después de publicar su última foto en su cuenta de Instagram y que revolucionó a todos sus seguidores.

Además: Conoce a Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel AA que causa revuelo en redes

Karol G sigue marcando su territorio en la industria del entretenimiento. Foto/karolg Instagram

Todo comenzó cuando publicó una imagen en una historia de su cuenta de Instagram, en la que pidió a sus seguidores que publicasen sus números de teléfono en una de sus últimas publicaciones, para que más tarde ella realizase unas cuantas llamadas al azar.

Además: Las 5 fotos más sensuales de Demi Rose en 2020, ¡te dejarán sin aliento!

De esta manera, algunos fans afortunados tuvieron el privilegio de que Karol G les llamara por teléfono para tener unos minutos de charla con ella. 

Karol G sigue conquistando corazones a través de las redes. Foto/karolg Instagram

Entre lágrimas y gritos fueron contestadas muchas de esas llamadas, al tiempo que quedaron sin palabras.

La intérprete de "Bichota" se conectó con una niña, que entre lágrimas le confesó que era su fan número uno. A lo que Karol G le respondió que en realidad ella es su fan número uno.

Vea también: Karol G, Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin, Daddy Yankee entre los  20 cantantes más escuchas este 2020 en Spotify

SIGUE LEYENDO