×

Kevin López ‘El Masiso’ enternece las redes con íntimo vídeo de su bebé

El comediante hondureño, Kevin López, está pasando por su mejor etapa de padre, así lo ha dado a conocer a través de las redes sociales con este tierno vídeo

A través de las redes sociales, el comediante hondureño Kevin López, parte del staff de Los del Cuarto de Canal 5, sigue enamorando en las redes sociales con fotos y vídeos de su hermoso bebé.  

López, más conocido como “El Masiso”, compartió en su cuenta de Instagram un tierno vídeo de su hijo Kylian Adriel, quien a sus pocos meses de edad ha demostrado ser un niño muy inquieto.

VEA: La trágica historia de Loni Willison, de ser cotizada en Hollywood a vivir como indigente en las calles

Kevin López junto a su esposa y su bebé. Foto Instagram.

El comediante hondureño, como todo un papá orgulloso, compartió un clip de su pequeño en el que se le puede ver comiendo, demostrando que le gustan los nuevos sabores.

VEA: Los del Cuarto: ‘Los pateros’ se van a rehabilitación ¿Dejarán de beber?

Con cuatro meses de edad, Kylian se ha robado el corazón de los más de 104 mil seguidores en Instagram de “El Masiso”, quienes comentaron el vídeo y halagaron lo mucho que va creciendo.

 “Mi hijo me hace pasar unas vergüenzas, loco igual que su padre”, escribió el talentoso hondureño de 30 años.

Kevin López junto a su bebé Kylian Adriel.

Te puede interesar: Samuel Martínez ofrece un gracioso monólogo en Los del Cuarto sobre las vacaciones que tienen los tercemundistas

Recuerda que puedes ver a Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 p.m. por Canal 5 y los episodios anteriores en la sección de TVC Play.

SIGUE LEYENDO