×

Kevin López 'El Masiso' dedica conmovedor mensaje a su familia y presume a su bebé

El comediante hondureño compartió con todos sus seguidores una linda fotografía al lado de su pareja y su bebé

El masiso dedica emotivo mensaje a su familia - Foto: Instagram/ EL MASISO HN

El comediante Kevin López mejor conocido como El Masiso conmovió a todos sus seguidores el martes (28.09.2021), luego de compartir una fotografía a través de redes sociales, donde dedicó un lindo mensaje a su familia.

En la publicación se puede observar al talentoso hondureño muy contento al compartir un momento junto a su pareja y su hermoso bebé, Kylian Adriel.

“Tal vez no lo tenemos todo pero juntos tenemos todo lo que necesitamos”, escribió en el post.

Lee también: La espectacular foto de Mariana Seoane sin sostén que tiene vueltos locos a sus fans

Ante esto, muchos de sus fanáticos comenzaron a dejarle mensajes positivos sobre su nueva etapa como padre de familia.

“Felicidades guapetón”, “Dios lo bendiga y abracitos a su bebé hermoso”, “Bellos”, “Bendiciones para tu familia”, “Wow, hermosos los tres”, “No es necesario tener todo, con la familia, donde vivir y alimentos es suficiente”, son algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que no es primera vez que el presentador de Los del Cuarto comparte momentos de su nueva etapa en la vida, pues en diferentes ocasiones ha compartido imágenes en las que muestra su felicidad por su pequeño hijo.

Actualmente, López supera los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok ha alcanzado más de 220 mil, donde suele publicar divertidos vídeos que reflejan el carisma que tanto lo caracteriza.

Recuerda que puedes ver a El Masiso en Los del Cuarto todos los domingos a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5El Líder, o a través de la sección TVC Play de Televicentro.com.

Te puede interesar:Hondureña Karla Vásquez 'La Kensy' deslumbra con sensual vídeo en TikTok

SIGUE LEYENDO