×

Kim Kardashian envió un mensaje a 'La More' tras ver cómo imitó su look en los MET Gala 2021, ¡mira lo que le dijo!

Muy emocionado reaccionó La More al conocer que la influencer y empresa Kim Kardashian le comentó su vídeo imitando a la celebrity

El nombre Saúl Fox, más conocido como "La More", por su famoso personaje, sigue acaparando titulares y la atención de todos en redes sociales con sus originales vídeos, pero lo que ni el mismo hondureño se imaginó es que la socialité Kim Kardashian reaccionara a una de sus parodias.

Tras convertirse en viral por su divertido vídeo imitando el inusual look de la empresaria, modelo e influencer Kim Kardashian en los MET Gala 2021, La More trascendió aún más en redes sociales como Instagram y TikTok.

Kim Kardashian y La More

La More comentó a Televicentro.com que no podía creer que la hija mayor del clan de las Kardashian reaccionara a su vídeo, mismo que ha alcanzado más de los 3 millones de vistas en TikTok.

VEA: Hondureña conquista TikTok de la mano de su papá con ocurrentes vídeos, ¿te identificas con alguno?

@lamoreoficial

No me va tragar la pobreza. Kimm alla te voy

♬ sonido original - user3819021066234

“Emocionado, no es un logro, pero sí es una emoción que mi contenido se esté viendo a un nivel más internacional, ya que mi objetivo es que mi contenido se vea más allá de Honduras", dijo Fox en comunicación con Televicentro.com.

Notablemente emocionado y aún sin poder creerlo, agregó que "el martes de la nada hice el vídeo y lo subí a mi cuenta de TikTok, donde alcanzó más de los 3 millones de vistas en menos de 24 horas”, comento La More, quien además de colocarlo entre sus publicaciones lo puso en las historias y mencionó a Kim.

VEA: La Kensy se quita el maquillaje y envía poderoso mensaje al revelar cómo la enfermedad de su mamá la volvió más fuerte

Al respeto, explicó el proceso hasta llegar a ese comentario. “Yo subí en las historias una foto así sin la intención de que Kim Kardashian viera mi estado, yo no sabía que lo iba a ver pero yo la etiqueté y puse. '¡Si Kim Kardashian puede yo también puedo!', y ella me respondió diciéndome “That was Funny” (Eso fue divertido)”.

@lamoreoficial

Responder a @maysimehi 👌

♬ Dance Monkey - Tones and I

El hondureño muy contento compartió con sus miles de seguidores lo emocionado que se encuentra, ya que esto le permite seguir creando contenido con el que logra divertir a millones de hondureños y, obviamente, le abre más puertas a nivel internacional.

VEA: Hondureña Ariana Herchi comparte nueva foto junto a su 'sugar daddy'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO