×

Kim Kardashian donará medio millón de dólares a personas afectadas por covid

Los interesados en participar en el sorteo aleatorio, deberán estar registrados en una plataforma

Kim Kardashian repartirá un total de medio millón de dólares entre mil afortunados (500 dólares por persona) como parte de una iniciativa propia solidaria que espera que ayude a quienes han sufrido el impacto económico debido a la pandemia del coronavirus.

"Esta es la época más mágica del año. Sé que 2020 ha resultado muy duro y que mucha gente está pasándolo mal, porque no sabe cómo será capaz de pagar el alquiler, o de poner comida en la mesa o regalos debajo del árbol para sus hijos", explicó Kim, quien se ha propuesto "difundir un poco de amor" con esta idea.

La influencer Kim Kardashian este año se ha solidarizado y ha donado más de un millón de dólares a organizaciones para personas que han sufrido las consecuencias del covid. Foto: Instagram / Kim Kardashian

Los interesados en participar en el sorteo aleatorio que se llevará a cabo para elegir a los ganadores deberán estar registrados en una plataforma llamada CashApp donde se están realizando las donaciones y también tendrán que compartir su nombre de usuario en las redes sociales junto al hashtag #KKWHoliday.

Varios famosos suelen asociarse con Cash App para donar dinero a personas. La rapera estadounidense Megan Thee Stallion trabajó con el servicio de pago móvil para regalar 1 millón de dólares para personas más necesitadas.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/KimKardashian\/status\/1341081065289641985","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->

También te puede interesar: Familia Kardashian decide cancelar definitivamente su icónica fiesta de Navidad

SIGUE LEYENDO