×

Kim Kardashian en medio de una nueva polémica por otro vídeo sexual junto a su ex

Kim Kardashian se convirtió en un ícono de la moda y el glamour en 2007 cuando todos comenzaron a hablar del polémico vídeo sexual de ella y su pareja, que se filtró en internet y la sacó del anonimato...

Kim Kardashian se convirtió en un ícono de la moda y el glamour en 2007, luego que un vídeo sexual de ella junto a su entonces novio, Ray J, se hiciera público y la lanzara a la fama, pero eso parece no haber quedado completamente atrás.

Kim Kardashian junto a Ray J. Foto: Doble clic

Tras 14 años de aquel hecho, el productor musical Wack 100 reveló el miércoles (15.09.2021) en una entrevista para el podcast 'Bootleg Kev' que tiene una segunda parte con imágenes inéditas y comprometedoras de la empresaria.

Lee también: Mira cómo luce hoy Madison Pettis, la protagonista de 'Entrenando a papá'

Wack 100 aseguró que el material que dispone es “más gráfico y mejor que la primera cinta”. Asimismo, afirmó que solamente le daría el vídeo al aún esposo de la empresaria, Kanye West.

"Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye", dijo. "Esa es la madre de sus hijos".

Abogado de Kim niega existencia de segundo vídeo sexual

Luego de las declaraciones del ejecutivo musical, el abogado de Kim, Marty Singer, expresó a Page six en un comunicado el domingo (19.09.2021) que la existencia de la segunda parte del material sexual es completamente falsa.

“La afirmación de que hay un video sexual inédito es inequívocamente falsa”. Además, agregó que “es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar obtener sus 15 minutos de fama”.

Hasta el momento, Kim no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, en un episodio del reality show Keeping up with the Kardashians aseguró que esa etapa en su vida quedó atrás.

“Definitivamente pasé por una fase salvaje, diría que en mi adolescencia. Ya no soy así, pero sigo divirtiéndome”, aseguró.

Te puede interesar: Futbolistas, cantantes y modelos; top 10 de las celebridades que más ganan por publicación en Instagram

SIGUE LEYENDO