×

Kim Kardashian publica una fotografía con un mensaje oculto, mira de qué se trata

Kardashian publicó una fotografía donde un detalle que algunos de sus fans han descubierto en la foto y no han tardado en cuestionarse

La modelo Kim Kardashian suele publicar en sus historias de Instagram lo fanática que es del ejercicio, pero esta vez, en una de sus fotografías apareció un detalle que no pasó por desapercibido por sus más de 200 millones de seguidores en la red social.

Es muy habitual que Kim publique fotos de sus entrenamientos, que a veces los realiza hasta dos veces al día, y también aprovecha a mostrar uno que otro accesorio para hacer ejercicio que le gusta.

De hecho, una de sus fotos de los entrenamientos es la que se ha convertido en viral, y no precisamente por algo relacionado con el deporte.

En la imagen, se observan un par de pesas, una banda de resistencia, lo que parece una barra para añadir peso a ambos lados y sus pies con el texto "Día de cardio con pesas de alta intensidad".

Kim Kardashian realizando su rutina de ejercicios. Foto: Instagram / Kim Kardashian

Sin embargo, hay un detalle que algunos de sus fans han descubierto en la foto y no han tardado en cuestionarse. Y es que resulta que los zapatos de Kim son casualmente de la marca de Kanye West, Yeezys y sus seguidores ya especulan de una posible reconciliación o al menos acercamiento en la pareja.

La expareja West Kardashian en una ceremonia de premios en el año 2019. Foto: Instagram / Kim Kardashian

Kim le solicitó el divorcio a Kanye a principios del año 2021 y, aunque todo parece indicar que desde hace muchos meses el matrimonio estaba completamente roto, los fanáticos del clan Kardashian tendrían sospechas de qué algo podría estar pasando entre ella y su exesposo.

Te puede interesar: Emma Coronel llevaría dos años como testigo protegido de la DEA, estos son los audios que la comprometen

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO