×

Kritza Pérez le respondió a Eliseo Castro, después que le dijera que la política no era un concurso de belleza

¡Conoce todos los detalles de la polémica en la que se encuentra la presentadora hondureña y el precandidato a diputado!

Las elecciones primarias de Honduras 2021 siguen causando polémica entre sus aspirantes a cargos políticos, ya que muchos de los precandidatos han denunciado públicamente haber sido víctimas de fraude.

En esta ocasión, la presentadora de Las Mañanas del 5 y exdiputada, Kritza Pérez, reaccionó ante los supuestos comentarios "machistas" que ha recibido en su contra por parte del aspirante a una candidatura a diputación en el Congreso Nacional, Eliseo Castro.

Castro, quien recientemente afirmó que la política no es un concurso de Míster Tegucigalpa o Míster Honduras, refiriéndose a Pérez, quien ha realizado varias denuncias en contra del movimiento de Yani Rosenthal, dentro del Partido Liberal.

Por ello, la exmodelo de X-O Da dinero utilizó las historias de su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a quienes consideran que por ser una mujer "guapa", no tiene capacidades para participar en la política.

"Desde adolescente aprendí a pelear contra el machismo, a pronunciarme contra quienes discriminan a las mujeres que participamos en política, a defendernos de quienes buscan vulnerar ese derecho", redactó junto a una imagen suya y luego de haber compartido la noticia de HRN en donde Castro habló en su contra.

Además, escribió que los nuevos liderazgos no se construyen solo con trabajo, sino con "honestidad, transparencia y respeto a la voluntad popular".

También te puede interesar: Usuario intentó corregir a Nasralla y terminó sufriendo 'bullying' en Twitter; aquí la polémica en la que salió a relucir X-0 Da Dinero

SIGUE LEYENDO