×

Kritza Pérez y Loren Mercadal van en serio en busca de un cuerpo fitness con estas extremas rutinas de ejercicio

Las bellas presentadoras de Las Mañanas del 5 unen fuerzas para motivarse y llegar a la meta de alcanzar el cuerpo deseado

Cuando de salud y de mantener una figura esbelta se trata, ni las famosas se salvan de los sacrificios; este es el caso de las presentadoras hondureñas de Las Mañanas del 5 de Canal 5, Kirtza Pérez y Loren Mercadal, quienes han unido fuerzas para mantenerse motivadas en este proceso.

Ricardo Chinchilla, Kritza Pérez y Loren Mercadal, presentadores de Las Mañanas del 5.

Este 2021, la bella conductora hondureña Kirtza Pérez va en busca de un cuerpo perfecto, ya que a sus 36 años y con dos hermosos hijos adolescentes, quiere retomar su silueta, por lo que le está dedicando varias horas al gimnasio.

VEA: Sindy Valeriano presume su belleza en traje de baño desde las playas de La Ceiba

No obstante, ella no va sola, ya que su inspiración y compañera ideal es la bella presentadora Loren Mercadal, quien desde hace muchos años le es fiel al ejercicio y la vida saludable.

Cabe destacar que Mercadal es una de las presentadoras hondureñas más aplicadas a la hora de cuidar su cuerpo y mantenerse en la ruta sana de la alimentación; Loren le dedica varias horas a los entrenamientos.

Gracias a su esfuerzo, ha logrado mantenerse con uno de los cuerpos más envidiados de la televisión hondureña.   

VEA: Rocío Hernández comparte espectaculares postales de sus vacaciones en playas hondureñas

Aquí te dejamos la extrema rutina de estas dos bellas presentadoras de Televicentro

VEA: Kritza Pérez entre lágrimas cuenta su experiencia como madre de dos adolescentes

Recuerde que puede ver a Kritza Pérez y Loren Mercadal de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5, en Las Mañanas del 5 de 9:00 a.m. a 12 del mediodía. Y por TVCPLAY en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO