×

Kritza Pérez entre lágrimas cuenta su experiencia como madre de dos adolescentes

La bella presentadora de Las Mañanas del 5 reveló cuáles han sido los mayores retos que ha enfrentado también como madre soltera

Este segundo domingo de mayo los hondureños celebran el Día de la Madre, por lo que la producción de Las Mañanas del 5 decidió sorprender a la bella presentadora hondureña Kritza Pérez, quien nunca se esperó escuchar de la propia voz de su hija la admiración y amor que siente hacia ella.

A través de un reportaje realizado por el también conductor Ricardo Chinchilla, Kritza Pérez se conmovió al conocer la gran admiración que le tienen sus hijos por ser una madre ejemplar.

“Mi mamá es una mujer que no se rinde con nada. He crecido viendo a mi mamá superar cada obstáculo que se le presenta”, reveló su hermosa hija de 12 años.

La presentadora hondureña es madre soltera de dos adolescentes a quienes ha podido educar y brindarle todo su amor y apoyar para que sean unos hijos ejemplares.

VEA: Arleth Portillo y su conmovedor mensaje para el Día de la Madre: 'nunca imaginé tener gemelos'

Kritza Pérez junto a sus dos hijos. Foto @Kritza Pérez

Entre lágrimas, Kritza Pérez agradeció a la producción por tener este hermoso detalle y sobre todo hacer hablar a su hija, “como cada año aquí me sorprenden, jamás me imaginé que mi hija iba a decir todo eso, sobre su mamá. Una mamá regañona, gracias, mi amor” dijo la presentadora entre lágrimas.

Obstáculos

Además, Kritza Pérez dijo ser una madre bendecida por tener hijos ejemplares y sobre todo fuertes. “Soy un madre regañona. Sé que ser madre no es fácil.

Asimismo, reveló que el principal reto es ser una mejor madre. “En el camino se va aprendiendo a ser una mejor madre. No existe un manual. Siempre hay que poner a Dios primero para poder sacar adelante a nuestros hijos y nuestra familia”.

VEA: Melissa Valeriano cuenta cómo ha sido su experiencia como madre

VEA: Kritza Pérez comparte su extrema rutina de ejercicios para tener 'un cuerpo de 10'

Recuerde que puede ver a Kritza Pérez de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5, en Las Mañanas del 5 de 9:00 a.m. a 12 del mediodía. Y por TVCPLAY en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO