×

Kuno Becker le envía saludos a los habitantes de Choluteca, tras consultarse si en realidad existe este lugar en Honduras

El actor mexicano se tomó con mucha gracia el nombre de Choluteca, Honduras, tras recibir un mensaje de un catracho

El recocido actor mexicano, Kuno Becker, causó revuelo entre sus seguidores hondureños en la aplicación de vídeos TikTok, tras reaccionar con una sonrisa al leer un mensaje de uno de sus seguidores quien le pidió que le enviará un saludo hasta Choluteca, en la zona sur de Honduras.

De acuerdo a la reacción del  actor de 43 años, el nombre de Choluteca le sonó un poco extraño, por lo que al leer el mensaje se sonrió.

“Mi querido amigo Javier Morales 7203, te mando un saludo hasta Choluteca, Honduras”, dijo el actor.

VEA: Saraí Espinal dedica tierno mensaje en redes a su hija Luciana con hermosa fotografía

Sin embargo, Becker escuchó un poco extraño el nombre de Choluteca por lo que se preguntó: “¿Me estas albureando cabrón o sí existe Choluteca?”.

De inmediato el actor dijo: “Sí, si existe les mando un abrazo y beso a todos por allá”.

El clip ha logrado más de las 556 mil vistas, así como cientos de me gusta y comentarios.

@kunobecker

Reply to @javiermorales7203 ##albures ##meestasalbureando ##🤦🏻‍♂️ o si existe ##choluteca

♬ original sound - KUNOBECKER

De manera inmediato, muchos hondureños reaccionaron a través de los comentarios, quienes hasta lo invitaron a visitar la zona sur del país: “Claro que existe, en la zona sur de Honduras”, “Sí, existe es hermoso ven a visitar Choluteca”, “Choluteca es uno de los lugares más bellos de Honduras”.

El actor ha formado parte de grandes producciones mexicanas como: “Para toda la vida”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Clase 406”, “Soñadoras”, entre otras.

VEA: ‘Ya era hora que respetaran el toque de queda’: Renato Álvarez, tras conocer que se harán 'operativos anticovid' nocturnos

SIGUE LEYENDO