×

‘La Barbie Policía hondureña’ recuerda su época de agente luciendo su uniforme azul

A través de su cuenta oficial de TikTok, Viviana Alvarado, compartió una serie de videos luciendo el uniforme de la Policía Nacional y aprovechó para dedicarle un mensaje a su esposo

Viviana Alvarado, la exagente hondureña que se robó las miradas con su belleza y fue nombrada como “La Barbie Policía” sigue robando la atención a través de sus redes sociales.

La expolicía quien migró a Estados Unidos, aprovechó su cuenta de TikTok para compartir videos en los cuales subió varias fotografías luciendo el uniforme de la Policía Nacional de Honduras, confirmando de esta manera que extraña servir al pueblo hondureño a través de dicha institución.

Vea también: Jackie Guerrido revela que su momento más difícil fue después de su divorcio con Don Omar

En uno de los vídeo que compartió con sus más de 225 mil seguidores, la guapa hondureña luce el uniforme de la institución, a la vez se le puede ver muy feliz mientras recibe un hermoso ramos de flores. El clip fue acompañado con la frase “Te extraño”.

Mientras que en otro video decidió responderle a uno de sus seguidores quien le escribió. “Recuerdo cuando me detuvo en Chamelecón, hoy aquí”, de inmediato respondió. “Sí, recuerdo muy bien, se corrió me recuerdo eso nos enoja bastante”.  

Vdea también: Los 5 videos más tiernos de Alicia Victoria, hija de Salvador Nasralla

Viviana dedica tierno mensaje a su esposo

La popular hondureña también aprovechó sus redes para dedicarle un mensaje a su esposo, Darwin Chavarría, a quien lo considera el mejor papá que le puedo dar a su hija Marycielo.

En el clip se pueden ver varias fotos de Darwin junto a su hija. Alvarado no dudó en destacar el gran desempeño que el exmilitar ha tenido en su vida. “Lo amo” escribió Viviana Alvarado.

Cabe destacar que la pareja decidió emigrar hacia Estados Unidos hace una semanas con el propósito de darle un mejor fututo a su hija.

VEA: Jennifer Funes confiesa que se realizará una nueva cirugía estética

SIGUE LEYENDO