×

¿También soltera? La Barbie Policía le pide a Christian Nodal que la desbloquee de Instagram

Tras conocerse que Christian Nodal volvió a la soltería, la ex agente hondureña Viviana Alvarado, más conocida como “La Barbie Policía”, posteó en su cuenta de Instagram que ya es hora que el artista mexicano la desbloque

Después de que Christian Nodal confirmara su ruptura amorosa con  Belinda, la guapa hondureña y exagente policial Viviana Alvarado, conocida como “La Barbie Policía”, pidió al artista mexicano que la desbloque de Instagram.

La hondureña utilizó sus historias de Instagram para enviarle un mensaje al artista, a la vez que dejó entre ver que estaría soltera.

VEA: Con conmovedor mensaje, Christian Nodal anuncia su ruptura con Belinda

“Yo igual amor, ya desbloquéame bebe, los dos quedamos libres al mismo tiempo”, escribió Viviana Alvarado, acompañando la publicación con dos emojis de caritas con ojitos y corazones.

Christian Nodal bloquea a La Barbie Policía

En junio del 2021 la hondureña Viviana Alvarado se llevó una gran sorpresa al ver que el cantante mexicano Christian Nodal la tiene bloqueada en Instagram.

La exagente policial hondureña reveló en su cuenta de Instagram que al buscar el usuario del joven artista de 23 años se dio cuenta que ya no formaba parte de sus seguidores y que ya no le aparecía visible la cuenta del famoso.

Por ello, la bella hondureña quiso compartir con sus seguidores en la red social la mala experiencia de ser bloqueada por su artista favorito.

VEA: ¿Adiós Nodal? Belinda borra y deja de seguir en Instagram a Christian Nodal, encienden las alarman entre sus seguidores

“Qué feo se sintió que me bloquearas zoro… estuvo mal lo que dije”, expresó entre emojis de caritas tristes.

“(Ah) carajo, tan fanática a tu música”, agregó con un emoji de carita y lágrimas.

La gran pregunta de sus más de 37  mil seguidores en Instagram fue: "¿Qué le escribió la famosa Barbie policía a Nodal para que la bloqueara?".

Soletro Christian Nodal

El cantante Christian Nodal confirmó en sus redes sociales que su relación con Belinda terminó.

En un comunicado emitido a través de Instagram, el artista dijo que la relación y los planes de boda que tenía con la también actriz llegó a su "fin". La pareja inició su mediático romance en agosto de 2020.

VEA: ¿Dedicados a Belinda? Christian Nodal presume sus nuevos tatuajes en el rostro

SIGUE LEYENDO