×

La Barbie policía posa en ropa interior y la atrevida foto es furor en redes

La exagente hondureña subió la temperatura al compartir una fotografía como nunca antes vista. ¡Mira aquí la fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores!

La hondureña Viviana Alvarado, mejor conocida como la Barbie policía de Honduras, causó revuelo el martes (29.06.2021) entre sus seguidores de Instagram al subir en sus historias una fotografía donde se le ve muy sensual.

 Tras la salida de la institución policial, Alvarado se ha visto más activa en sus redes sociales, donde comparte varias fotografías dejando ver lo bien que luce.

VEA: Romell Quioto llama 'mediocres' a los que se molestan por sus triunfos, mira su mensaje

Viviana Alvarado exmiembro de la Policía Nacional de Honduras

La hondureña sigue ganando popularidad en redes sociales, dejando ver sus atributos en sensuales imágenes que de inmediato se convierten en virales.

Viviana Alvarado luce sus atributos en sensual pose.

VEA: J Balvin le confiesa su amor a Ricky Martin: 'Yo me casaría contigo, te amo’

La foto con la que la hondureña de 23 años encendió las redes es una en la que se le puede ver de las cintura hacia abajo luciendo un sexy bikini color negro mientras está recostada de lado en una cama.

La imagen fue acompañada por varios emojis de corazones con llamas de fuego y de fondo la canción Poblado, de J Balvin, Karol G y Nicky Jam.   

Viviana Alvarado compartió esta sexy foto

Cabe mencionar que la guapa hondureña se retiró de la Policía Nacional debido a que no tenía quién le cuidara a su hija de un año y cinco meses de edad debido a la llegada de la pandemia del covid-19. Además, aseguró que sufrió acoso y abusos de autoridad en su ex lugar de trabajo.

VEA: Los del Cuarto: Viviana Alvarado 'La Barbie policía' reveló que estuvo a punto de morir

SIGUE LEYENDO