×

La chef Keyla Martínez revela el sexo de su bebé en Las Mañanas del 5

La carismática chef, de Las Mañanas del 5 y de la Cocina de Keyla, compartió con todos los televidentes la noticia. ¡Mira aquí el vídeo!

La presentadora de Las Mañanas del 5, Keyla Martínez, compartió el viernes (27.11.2020) con sus compañeros y televidentes de Canal 5, un tierno vídeo con el que reveló el sexo de su bebé.

La familia mañanera recibió la noticia con mucha alegría, felicitando a la chef por su primogénito. Es decir, será un varón.

Además: Keyla Martínez anuncia que espera su primer bebé

Keyla Martínez, ¿Será niña o niño?

La hermosa chef dio a conocer la noticia del sexo de su bebé rodeada de globos en color rosa y azul, junto a los presentadores Kritza Pérez, Ricardo Chinchilla y la invitada especial Laura Pérez.

Además: Carmen Boquín confesó en La Hora del Té por qué fue expulsada del colegio cuando estaba en último año

Laura Pérez, Keyla Martínez, Kritza Pérez y Ricardo Chinchilla.

Además, Keyla compartió un tierno vídeo junto a su prometido Luis Alfaro, quién tenía guardado en su corazón que fuera una hermosa niña; Sin embargo Dios ha decidido bendecir a la pareja con un hermoso varón.

Keyla Martínez y su prometido Luis Alfaro

Keyla agradeció a todos aquellos que han estado junto a ella en estos momentos, al igual que demostró su gran amor por su prometido Luis Alfaro.

Vea también: Melissa Valeriano le da la bienvenida a la Navidad con espectacular decoración

Mira aquí el vídeo:

Recuerda que puedes verla de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5, en Las Mañanas del 5, y en La Cocina de Keyla todos los sábados de 11:00 am., y en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO