×

La hija de Luis Miguel presumió su silueta perfecta con esta candente foto

Además, de halagarla por su belleza, los seguidores de la modelo le pidieron que no continúe haciéndose cirugías estéticas

Michelle Salas, la hija del cantante mexicano, Luis Miguel Gallego Basteri presumió sus curvas con una "candente" fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la modelo posó recostada en el suelo con un conjunto deportivo que dejó ver su esbelta figura, algo que conquistó a sus miles de seguidores en la red social.

Entre los comentarios que recibió la hija del cantante, destacó el de su madre, Stephanie Salas, quién escribió: "¡qué pronto te has recuperado bebé!".

Lo anterior, lo redactó ya que hace algunos días la también influencia sufrió un accidente en Vail, Colorado, mientras realizaba deportes de invierno, algo por lo que tuvo que ser operada de la rodilla y le impidió hacer varias actividades físicas por al menos dos meses.

Por su parte, los fanáticos de la modelo le dejaron varios halagos bajo la imagen que publicó, sin embargo, también le pidieron que no continúe "haciéndose cirugías plásticas" ya que ella es demasiado bella y no necesita de arreglos.

"Sacaste lo bonito de tu papá, Luis Miguel y de tu mami, Stephanie Salas, bonita Michelle"; "está guapa y se parece mucho a Luis Miguel, no debería hacerse cirugías, así está muy bien. Si no al rato se le va a hacer su cara como a su tía y pues sería una lástima", escribieron los internautas.

También te puede interesar: Laura Meza enciende las redes con sensual baile sobre la cama

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO