×

La Kensy asegura estar en modo ´Chiky Bom Bom´ y ´bichota´

La comediante recibió varios piropos de sus miles de seguidores por una nueva publicación

La comediante del programa Los del Cuarto de Televicentro, Karla Velásquez, más conocida como "La Kensy". - Instagram de Karla Velásquez.

La comediante del programa Los del Cuarto de Televicentro, Karla Velásquez, causó sensación en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía sensual.

En esta ocasión, Velásquez relacionó la instantánea con el mensaje del video viral de la dominicana Lisette Eduardo, más conocida como "Chiky Bom Bom, la Pantera".

"¡Buenas!, ¡buenas!, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo, yo puedo, me lo merezco, sí...", escribió la humorista hondureña consultando cuántas personas leyeron su mensaje y cantando como el ritmo original.

Puedes leer: Rely Maradiaga cuestionó a Marco Midence por la poca cantidad de vacunas Sputnik V en el país

Posteriormente, Velásquez, conocida como la Kensy, recibió varios piropos de sus miles de seguidores quienes aseguran que la comediante se parece con la cantante fallecida Selena Quintanilla.

La Kensy en modo "bichota"

La Kensy también compartió un video en las historias de su Instagram en donde apareció cantando "Bichota" de la cantante colombiana Karol G.

"Andamos en modo bichota", redactó la actriz de de la miniserie Amor de Barrio, que se transmitió en Televicentro, en mientras interpretaba la melodía antes mencionada.

Lea: ¡Increíble parecido! Conoce al 'Jean Paul Irías' Salvadoreño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO