×

Mira el increíble parecido de 'La Kensy' con la nueva 'Gaviota'

La Kensy y la Gaviota parecen dos gotas de agua. Mira aquí las fotografías que comprueban el parecido en varios de sus rasgos físicos

El parecido entre la actriz colombiana, Laura Londoño y la hondureña, Karla Vásquez mejor conocida como "La Kensy" por su participación en "Amor de Barrio" es evidente, según las imágenes de ambas en las redes sociales.

Como si fueran dos gotas de agua, Londoño y Vásquez tienen varios rasgos físicos en común.

Por ejemplo, su sonrisa, color y largo del cabello, la forma de sus ojos, pómulos y su frente, son algunas de las cosas que hacen ver a las jóvenes como si se tratase de dos hermanas.

La actriz colombiana, Laura Londoño y la hondureña, Karla Vásquez. Foto: Redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No más pirotecnia’: La Kensy rompe en llanto al revelar la muerte de su mascota

La actriz colombiana, Laura Londoño y la hondureña, Karla Vásquez. Foto: Redes sociales.

Tal parece que su físico no es lo único que comparten ya que las dos sienten pasión por la actuación. Londoño de 33 años de edad ha participado en varias películas y telenovelas como "Café con aroma de mujer" en donde es la protagonista y hace el papel de Gaviota, "La ley del corazón", "Sin senos no hay paraíso", entre otros.

Laura Londoño y Karla Vásquez. Foto: Redes sociales.

Mientras tanto la catracha forma parte del programa Los del Cuarto de Televicentro y ha participado en series y películas como "Amor de barrio", "Navidad en la cuartería" y "Navidad en la cuartería 2".

La actrices, Laura Londoño y Karla Vásquez. Foto: Redes sociales.

Sintoniza el programa Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder. También puedes ver su repetición en la sección TVC Play de Televicentro.com.

PUEDES LEER: La Kensy se despide del 2021 con emotivo mensaje

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO