×

La mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo

Este 2021 una representante de México volvió a coronarse como Miss Universo después de siete largos años de espera

Andrea Meza conquistó para México la corona de Miss Universo este 2021. La joven de 26 años, originaria del estado de Chihuahua, y con una estatura de 1.82 metros logró coronarse como Miss Universo el domingo 16 de mayo.

La mexicana, quien como dato curioso tiene 40 primos, ganó la corona en la edición número 69 del certamen, logrando destacar como la mujer más bella del mundo y la tercera mexicana en llevarse el reconocimiento.

VEA: Laura Pérez te muestra en La Cocina del cinco, cómo tener un huerto en casa

Tras siete años de larga espera, desde que Ximena Navarrete se coronó en 2010, Andrea Meza dio la sorpresa y se coronó como la reina del tan esperado certamen, mismo que fue suspendido en 2020 a causa de la pandemia del covid-19.

Meza robó todas las miradas del jurado y presentes al lucir un hermoso traje regional que hacía alusión a los alebrijes, propios de la cultura de su país; llegó al top 10 con un sensual traje de baño de dos piezas en color amarillo y luego se coló en el grupo de las cinco finalistas, donde respondió a la esperada pregunta.

VEA: Jennifer López aumenta rumores de una relación con Ben Affleck al recordar la canción que le escribió hace 19 años

¿Si fueras el líder de tu país cómo hubieras llevado el covid-19?

"Creo que no existe una forma correcta de llevar ese problema, pero lo que hubiera hecho era una cuarentena desde el principio para cuidar de todas las vidas", respondió Meza en inglés.

VEA: Kritza Pérez y Chepe lideran espectacular baile junto a sus colegas de Las Mañanas del 5, a ritmo de la 'Macarena'

“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo, y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos, porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, añadió la mexicana.

Para el final del certamen, la Miss México lució un hermoso vestido en color rojo, resaltando su hermosa figura y elegancia.

VEA: ¿Recuerdas a Esteban? Así luce el joven del meme 'estúpida, mi pelo, idiota' de Caso Cerrado

Fuente / Telemundo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO