×

La Miss Honduras Universo 2017 April Tobie derrocha belleza en traje de baño

¡Mira cómo luce la ex reina de belleza hondureña tras pasar cuatro años de su participación en Miss Honduras Universo 2017!

La Miss Honduras Universo 2017, April Claudette Tobie Ramos, roba los suspiros de sus seguidores en las redes sociales posando en traje de baño.

Según los comentarios de los más de 16 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, la originaria de Roatán fue una de las mejores representantes que tuvo el país en un certamen de belleza y por ello la halagan constantemente.

"Para siempre la hondureña más bella"; "espectacular"; "eres un espectáculo de mujer"; "digna Miss Honduras Universo"; "la mejor reina de todos los tiempos"; "qué cuerpazo", son los comentarios que recibe con frecuencia la hondureña.

En la mayoría de sus publicaciones, comparte instantáneas modelando trajes de baño en la playa y tiende a dejarle mensajes positivos a los usuarios en cada una de sus fotografías.

"La vida no es la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí... ¡bailemos!; "métele amor al caos y verás cómo todo se ordena"; "no esperes tenerlo todo para disfrutar la vida, ya tienes la vida para disfrutar todo", redacta junto a sus fotografías en Instagram la modelo.

También te puede interesar: Gabriela Salazar la ex Miss Honduras Mundo enamora a sus seguidores en redes con sensuales fotos

SIGUE LEYENDO