×

'La More' comparte conmovedor vídeo sorprendiendo a un vendedor de la tercera edad con este hermoso gesto

El comediante hondureño compartió el conmovedor momento de sus redes sociales, clip que cautivó a sus miles de seguidores con su hermoso gesto hacia un vendedor ambulante de la tercera edad

El comediante hondureño, Saúl Fox, más conocido como "La More", no deja de sorprender a sus seguidores y a las personas que se encuentra en las calles que transitan por la ciudad de La Ceiba.

A través de sus redes sociales, el hondureño compartió un video del noble gesto que tuvo con un señor de la tercera edad que se dedica a la venta ambulante, logrando sacarle una sonrisa y alegrarle su día.

Vea también: ‘La More’ responde con contundente mensaje a usuario que lo llamó ‘gay’

En el clip se puede ver como "La More", baja la ventana de su vehículo para poderle comprar unos dulces a un señor de la tercera edad. "Estos que valen, deme dos de azúcar y como están las ventas, ha vendido algo hoy, cuánto es lo que ende al día?", le preguntó La More.

El señor muy amablemente conversó con el comediante y le comentó que las ventas estaban malas, "vendo 400 lempiras diarios, pero no hay producto".

En medio de la conversación, el creador de contenido le siguió preguntando "¿Creé en Dios, tiene familia?" y con mucha franqueza él contestó que sí cree en Dios.

De inmediato La More le dio en sus manos 500 lempiras y le dijo; "Sí yo le diría que Dios le mandó esto ¿me creería?, tenga mire hoy le tocó a usted ser bendecido y estos los vende después".

Vea también: Desde Kim Kardashian hasta Karol G, las mejores imitaciones de ‘La More'

Con mucha nostalgia don Rodolfo Enrique Chacón le agradeció el gesto con un gran sonrisa, "muchas gracias, ya me dejó comprometido usted, muchísimas gracias, le agradezco. Que Dios lo cuide hermano", dijo.

El clip recibió muchos comentarios positivos de parte de sus seguidores, no cabe duda que este gran gesto le cambia el día a cualquiera.

"Será por mi embarazo que ando sensible o es normal llorar", "Qué bonito es ver este tipo de cosas", "Te felicito more Dios te multiplique mucho más bendiciones".

'Lo que Dios dijo se cumplirá'

El hondureño compartió en otro video el momento en que un pastor le dijo que él estaría cumpliendo su sueño de ayudar a otras personas.

Vea también: Confunden a 'La More' con Karol G por publicar foto como Dios la trajo al mundo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO