×

¿Ladrona? Acusan a Belinda de no devolver joyas prestadas

La reconocida cantante de origen español, Belinda, ha sido acusada de recibir 15 mil dólares en joyería que jamás devolvió, ¿irá a la cárcel?

La cantante Belinda es protagonista de una nueva polémica en los últimos días, tras ser fuertemente acusada de haber recibido costosas joyas que nunca regresó a un reconocido diseñador.

Durante el programa “Con permiso” de Unicable, el conductor de espectáculos Juan José Origel reveló que la intérprete de “Bella traición" recibió casi 15 mil dólares (363 mil lempiras) en joyas realizadas por el profesional del diseño, Daniel Espinosa.

Lee también: 'Soy una mujer real ': así reaccionó Chiquis Rivera ante las críticas por su atuendo en los Premios Billboard 2021

De igual forma, Origel detalló que la joyería fueron prestadas a la artista para una sesión de fotos en la que utilizaría diferentes accesorios, por lo que el joyero aceptó proporcionarlas, sin embargo, nunca se las regresaron.

Cabe resaltar que no es primera vez que la princesa del pop latino se ve envuelta en este tipo de controversias, pues en una colaboración que realizó con el grupo de música "Motel", le prestaron una corona de alto costo que jamás devolvió.

Hasta el momento la también actriz no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, muchos usuarios en redes señalan que probablemente la artista realmente sea responsable, ya que siempre se ha caracterizado por tener gustos bastante costosos.

¿Quién es Daniel Espinosa?

Daniel Espinosa es un diseñador mexicano que se ha distinguido por mantener vivo el arte de crear joyería a mano. Además, ha colaborado con importantes celebridades como Aislinn Derbez, entre otros.

Se desconoce si el diseñador actuará legalmente en contra de la cantante.

Recientemente estuvo en la semana de la moda en Madrid, España, donde recibió el premio de la famosa marca reconocida, Karl Lagerfeld.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman que son novios

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO