×

Laura Bozzo pide pena de muerte para actor de ‘El señor de los cielos’, acusado de abusar de su hija

La presentadora peruana dijo que le gustaría ver el expediente con las pruebas en contra del actor para saber si el hecho sucedió o no

La polémica presentadora peruana, Laura Bozzo, expresó que si el actor de "El señor de los cielos", Ricardo Crespo, resulta ser culpable de haber violado a su hija le debería caer la pena de muerte.

"Yo te digo con toda sinceridad, si ha sucedido le doy pena de muerte", aseguró la presentadora de "Laura, sin censura", según Univisión.

Sin embargo, la peruana dijo que ella desearía ver el expediente y las pruebas que existen en contra de Crespo para saber si realmente el hecho sucedió o analizar si se trata de un problema con su expareja sentimental y madre de la niña que hoy tiene 14 años de edad, pero que sufrió el supuesto abuso desde los 5 años.

Por otra parte, aseguró que en su experiencia le han tocado algunos casos en donde los exesposos o exesposas se acusan de forma injustificada.

Por ello, manifestó que si la expareja está mintiendo referente al caso, también le daría pena de muerte. Cabe recordar que Bozzo es abogada de profesión.

Ricardo Crespo fue detenido en México por suponerlo responsable de abusar sexualmente de su hija de 14 años de edad.

Vea: Mhoni Vidente predice el tiempo en que Emma Coronel estará en prisión

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO