×

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, rompió el silencio tras acusaciones de fraude en su contra

"Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos", expresó en empresario colombiano

El empresario, Larry Ramos, actual pareja sentimental de la cantante mexicana, Ninel Conde, expresó mediante un vídeo que publicó en la cuenta de Instagram "Oasis de amor y paz" que muy pronto dará su versión sobre las acusaciones sobre fraude que ha recibido en su contra.

En el clip, de corta duración, Ramos explicó que la cuenta mencionada anteriormente fue para aclarar todas las "locuras" que se han dicho en su contra.

También, expresó que la vida es corta y que todo en la vida tiene solución.

"El tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso. ¿Cómo se gana el tiempo?, por lo general, el tiempo de vida es de 80 años, tengo 35, me quedan 45 de los cuales la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando", dijo Ramos.

Asimismo, manifestó que la vida es muy corta y que a él le quedan al menos 15 años de vida consciente. "Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos", expresó en empresario.

Cabe mencionar que el empresario colombiano ha sido acusado de fraude por varias personas y la semana pasada un juez de Miami determinó que Ramos le debe pagar 1,859, 715 dólares más intereses a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, dos de las víctimas del colombiano y excolaboradores de la cantante, Alejandra Guzmán.

También te puede interesar: Ninel Conde causó indignación al 'burlarse' en redes sociales de las 'estafas' de Larry Ramos

SIGUE LEYENDO