×

Las cosas que no sabías sobre la hermosa presentadora Arleth Portillo

¿Está soltera?, ¿por qué color rosado para su cabello?, ¿qué talento oculto tiene?, mira todo lo que nos reveló la bella presentadora

La bella presentadora de El Macaneo TV, Arleth Portillo, reveló en exclusiva a Televicentro varios datos de su vida laboral y amorosa que muchos de sus seguidores desconocen.

Cabe destacar que Portillo se ha convertido en una de las presentadoras y locutoras más queridas por los hondureños debido a su sinceridad al hablar, el carisma y sencillez que demuestra y además la personalidad extrovertida que tiene, luciendo su cabello color rosado.

En esta ocasión te mostramos algunas cosas que quizá no conocías sobre la presentadora hondureña.

  1. ¿Cómo llegó Arleth Portillo a la televisión?

La sampedrana de 32 años de edad inició a aparecer en las pantallas televisivas desde el 2009, pero después trabajó en Emisoras Unidas ya que sus hijos y los del gerente de la empresa estudian en la misma escuela y como él conocía sus trabajos anteriores le propuso formar parte de un proyecto, el cual aceptó. Luego, fue integrada a la Compañía Televicentro para que hubiera alguien de la costa norte del país en el programa El Macaneo TV.

2. ¿Por qué Portillo se pinta el cabello en colores estrambóticos?

De acuerdo a lo que dijo la locutora, siempre que piensa en cambiar el look de su cabello, no desea hacerse algo considerado normal ya que le gustan las cosas diferentes. Por ello, ya se ha pintado el cabello en color rojo, morado y ahora en rosado.

Sin embargo, no descarta realizarse nuevos cambios posteriormente, ya que sueña con colorear su cabello en color azul. "Ese es el último que creo que me voy a poner cuando agarre valor", comentó la hondureña.

3. ¿Arleth Portillo es maquillista?

Según explicó Portillo, por al menos un año trabajó como maquillista. Incluso tuvo un pequeño estudio para ello, sin embargo, no está en los planes de la animadora volver a desenvolverse en esa área. A pesar de eso, siempre algunas de sus antiguas clientes le piden que regrese para que maquille sus rostros.

4. ¿Soltera o en una relación?

"Estoy bien, tranquila. No desesperada por nada, lo que pasa es que la mayoría de gente sienten como una necesidad de verlo a uno comprometido, pero la verdad es que estoy tranquila con amistades, conociendo personas nada más... creo que cuando esté lista para algo lo voy a contar. No lo voy a tener tan escondido", aseguró la hondureña.

La sampedrana manifestó que actualmente tiene un amigo especial con quien se está conociendo, pero aún no han formalizado nada.

5. ¿Cuáles son los proyectos a futuro que tiene Arleth Portillo?

"Estoy bien enfocada en crecer como una productora de vídeos, generadora de contenidos digitales que es lo que realmente yo hago fuera de la radio", comentó la hondureña.

Asimismo, dijo que desea especializarse más en el área de la cocina porque es el rubro en el que se desarrolla mejor en sus redes sociales.

6. ¿Arleth Portillo cree en Dios?

"Soy cristiana, creo que Dios es el centro de todo... todo lo que yo hago no es por mí, ni por mi capacidad sino que es por la gracia de Dios", contó la locutora. También, manifestó que comparte muchos momentos especiales con sus hijos al orar y leer la Biblia juntos.

Recuerda ver a Arleth Portillo todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía en El Macaneo TV por Canal 5, El Líder.

Lea: Cinco cosas que quizá no sabías sobre Eunice López

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO