×

Las Mañanas del 5: ¿No te gusta tomar agua? Sigue estos sencillos tips

Estos consejos pueden ayudar a que mejores el consumo del vital líquido

Los expertos recomiendan beber ocho vasos o dos litros de agua al día. Sin embargo, muchas personas no tienen ese hábito, por esa razón en Las Mañanas del 5 de Televicentro te brindamos unos consejos para que comiences a cambiar tus hábitos.

1. Carga tu bote con agua

La persona deberá llevar una botella con agua al menos con un litro del vital líquido siempre, lo que ayudará a tomar tragos sin perder tiempo y con la mayor comodidad.

2. Saborizar el agua

El interesado puede agregar hielo y limón al agua, ya que si la persona está muy acostumbrada a ingerir otro tipo de bebidas se deberá someter a una clase de depuración. Además, se le puede agregar un poco de stevia para que le dé un sabor dulce a la bebida, sin añadirle calorías.

También, se puede utilizar agua saborizada, lo que consiste en amarizar frutas, flores, entre otros productos unas horas antes del consumo del líquido.

Agua saborizada. Foto: Vegetarianos Hoy.

3. Utiliza alarmas

Es bueno utilizar alarmas para recordar beber el agua en determinados minutos u horas, en vez de tomar una cantidad grande en poco tiempo.

4. Hacer ejercicio

Las personas deben hacer ejercicio, porque es muy probable que esto provoque tomar medio o un litro de agua sin realizar algún esfuerzo. Aquí más detalles.

Recuerda disfrutar Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

Lea: Diabetes y problemas bucales, ¿existe una relación?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO