×

Las predicciones de Mhoni Vidente: si el 2020 fue difícil, el 2021 será peor por esta razón

Una vez más, la astróloga cubana dio sus predicciones, las cuales en los últimos meses han sido muy acertadas, según sus seguidores.

Mhoni Vidente reveló que el 2021 será muy complicado para el mundo, inclusive más que el 2020, a raíz de las consecuencias que dejará la pandemia del covid.

La reconocida astróloga relató que "si ustedes creen que estamos viviendo un año difícil, el 2021 va a ser muy complicado", además habló de los Mayas y el fin del mundo.

Además: ¡Mhoni Vidente lo volvió a hacer! La astróloga predijo "lo peor" para finales de junio

Cada día 13 son días mágicos, más el día 13 porque es el 13 del 09, ustedes saben que los Mayas no se equivocaron; todo el mundo estaba diciendo que el fin del mundo, o sea los Mayas estaban diciendo el 21 de diciembre de 2012 y no, yo veo que va a ser una de las revelaciones más importantes a partir del 13 de septiembre de 2020 hasta el 13 de septiembre de 2021

Mhoni Vidente

Por lo que la cubana vaticinó es que "12 al revés, que viene siendo el año 21, que van a empezar todos los cambios y no es el fin del mundo, sino una renovación total en cuestiones de sentimientos del ser humano, ser más espirituales".

Además vea: Mhoni Vidente hace una escalofriante predicción y asegura que septiembre será el peor mes del 2020

Vacuna contra el covid

Tras ser cuestionada en sus redes sociales sobre el avance de la vacuna contra el coronavirus y el fin de la pandemia, la vidente expresó que "vamos a hablar claro, que acaban de decir que la vacuna de Londres, de Inglaterra tuvo algunas fallas. Ya les había dicho que iba a haber 3 anticristos, pero Vladímir Putin, el presidente de Rusia, es la reencarnación de Napoléon, él es el líder máximo en el mundo entero y él es el que va a poner la vacuna, el principio y el fin". 

"No es casualidad que la otra vacuna de Londres no sirvió o que tuvo muchas fallas, la vacuna de Rusia completamente está ya en avance", agregó.

Además vea: Mhoni Vidente aterra con predicciones para América Latina: sismos y la muerte de un presidente

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 a.m y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi , en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO