×

Laura Bozzo está escondida en casa de Lizbeth Rodríguez, denuncia Alfredo Adame

La polémica entre Laura Bozzo y Alfredo Adame tomo fuerza y pasó al ámbito legal; el actor reveló que la presentadora peruana está siendo escondida por la expresentadora de Badabun

El actor mexicano, Alfredo Adame, sigue con la búsqueda de Laura Bozzo, días después de haber revelado que fue él quien denunció a la presentadora peruana de vender un inmueble embargado, caso por el que Bozzo está siendo investigada y buscada por las autoridades mexicanas e Interpol.

De acuerdo con Adame, Laura está prófuga de la justicia, por lo que él ha ofrecido una recompensa de 100 mil pesos (cerca de 5 mil dólares / 116 mil 579.21 lempiras aproximadamente) para quien dé información de su enemiga pública, Laura Bozzo.

VEA: Alfredo Adame ofrece recompensa de 5 mil dólares por encontrar a Laura Bozzo

En las últimas horas, el actor de 63 años reveló un nuevo detalle sobre el paradero de Laura, pues afirma que la exchica Badabun, Lizbeth Rodríguez, estaría protegiendo a la presentadora peruana. “Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez”, así lo dio a conocer el portar de Infobae.

Cabe recordar que fue él mismo quien reveló que delató a Laura desde hace 7 meses atrás. “Hace siete meses una señora me dice que tiene información muy importante sobre esta delincuente, que es Laura Bozzo".

Además el actor dijo: "y me cuenta que a ella y a su marido Laura les vendió un condominio (…), el marido se puso a investigar y resulta que el condominio estaba entregado al SAT como garantía por el proceso que nunca quiso arreglar”.

VEA: Huracán Grace dejará fuertes lluvias en Honduras por 48 horas más; sigue su trayectoria en vivo

“Alguien la vio, yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia. Si sí es cierto el pitazo pues ahí tienes la nota del siglo”, dijo el actor, quien dejaría ver que Bozzo sigue en México.

Según Adame, Bozzo habría recurrido a la expresentadora del programa Exponiendo infieles, con quien ha formado una sólida amistad desde que hace meses se conocieron y lanzaron un proyecto de YouTube en conjunto.

VEA: ¿Interpol busca a Laura Bozzo? Alerta roja para capturar a la presentadora peruana en México

SIGUE LEYENDO