×

¿Interpol busca a Laura Bozzo? Alerta roja para capturar a la presentadora peruana en México

Bozzo solicitó, a través de sus abogados, suspender temporalmente la captura debido a un deterioro en su estado de salud

De acuerdo con medios mexicanos, la popular presentadora peruana, Laura Bozzo, se encuentra prófuga de la justicia, luego que no se presentara voluntariamente ante la justicia mexicana el pasado viernes 13 de agosto, por lo que podría ser solicitada por Interpol.

La popular “señorita Laura” mantiene problemas con la justicia mexicana, cuya Fiscalía general ha solicitado la expedición de una circular roja que facilite su búsqueda a nivel global para que así se presente ante un juez.

VEA: Laura Bozzo a un paso de la cárcel en México; autoridades activarían alerta roja en Interpol para capturarla

El programa Suelta la Sopa de Telemundo detalló que Bozzo está acusada por el delito de fraude que se remonta a la venta de un inmueble que había sido previamente embargado por el Servicio de Administración Tributaria de México para cubrir una deuda que ascendía a los 690 mil dólares.

El agravante es que la presentadora ya había sido acusada por evasión de impuestos en 2018.

La presentadora peruana tenía plazo hasta el pasado viernes 13 de agosto para acercarse a la prisión de Almoloya, en Juárez, y entregarse voluntariamente. Al no hacerlo, un juez federal ordenó inmediatamente su captura para así poder continuar con la investigación en su contra.

Sin embargo, Laura Bozzo habría emitido un amparó para no ser encarcelada, ya que una persona de 70 años no puede ir a prisión.

VEA: La hondureña Maity Interiano se va de vacaciones a Italia y comparte sensuales fotos en traje de baño

SIGUE LEYENDO