×

'Podré ser naca, pero no ratera': Laura Bozzo reaparece en redes tras orden de detención

La polémica conductora volvió a utilizar su cuenta de Twitter para revelar que sufre de depresión, además se disculpó por no haber cumplido con la orden de prisión preventiva por supuesta evasión de impuestos

La presentadora Laura Bozzo reapareció en las redes sociales el martes (21.09.2021) para explicar que su supuesto vínculo con la evasión de impuestos fue debido a problemas de salud y un mal entendido.

La peruana confesó a través de un tuit que luego decidió eliminar, que las autoridades le habían dado oportunidad para presentarse ante la justicia, sin embargo, no logró asistir.

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es por mis problemas de salud avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT (Servicio de Administración Tributaria) quiere que pague, cómo hacerlo encerrada. Lo que debe se paga”, escribió la también abogada.

Este fue su primer mensaje, el cual fue eliminado minutos después (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Lee también: El bikinazo de Marlene Favela, actriz de ‘La Desalmada’, que deja sin aliento a sus seguidores a sus 44 años

Tras darse a conocer su explicación, muchos usuarios contestaron a su tuit señalándola de “vieja ratera”. Ante esto, la conductora respondió que "podré ser naca, pero no ratera".

Asimismo, señaló que en los últimos días ha presentado problemas de salud producto del estrés por el que ha estado atravesando.

“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, escribió en el otro mensaje.

Laura Bozzo aseguró que sufre de una fuerte depresión y no la dejan utilizar redes sociales (Foto: captura de pantalla/Twitter)

Laura Bozzo y su acusación legal

Un juez de control vinculó a proceso a Laura Bozzo, luego de haber sido acusada por la supuesta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que garantizaba el pago de un adeudo de más de 12 millones de pesos.

Ante esto, Bozzo fue comunicada que debía presentarse de manera voluntaria al penal estatal en un plazo de 48 horas, no obstante, debido a su desacato se ordenó su aprehensión.

Te puede interesar: Maribel Guardia causa furor en redes a su tercera edad con un mini vestido que luce su esbelta figura

SIGUE LEYENDO